México Sur | Homestead, Florida | Cuba | Haití | República Dominicana | Puerto Rico Centro de Artes y Oficios
De La Salle
Misión y Metas


Nuestras metas:

Aumentar el nivel de educación así como el ingreso de los participantes de nuestro programa, facilitando una educación integral, desarrollando capacidades y habilidades para construir la auto estima y la esperanza durante el proceso.

Seguimos el método educativo, tradición y trabajo realizado por los Hermanos de la Escuelas Cristianas instituido por San Juan Bautista De La Salle hace mas de tres siglos. Los hermanos y exalumnos de las escuelas De La Salle buscan la educación de los pobres como una meta para el beneficio general de la humanidad, por medio de la participación en foros mundiales para asegurar que la educación es considerada como un derecho fundamental de cualquier ser humano.

Nosotros respaldamos el sistema escolar formal previendo un medio ambiente seguro y positivo para engrandecer el esfuerzo educativo de los niños, jóvenes y adultos reforzando el núcleo familiar y evitando que los niños y jóvenes estén en las calles de 2:00pm a 6:00 pm.

Proveemos talleres y competencias ocupacionales de corto plazo para que la gente sea capaz de obtener trabajos sencillos, rompiendo el círculo de la pobreza y la ignorancia.